• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hay dos contratos firmados… Nos gustaría que salga por la puerta grande” (ENTREVISTA)

no image

En LDU se recalca cuál es su postura con Alfredo Intriago y se habla sobre dejarle las puertas abiertas a un “regreso”

No quieren que termine mal su relación con el capitán que se forjó en las canteras del Rey de Copas. Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, aseguró que  la intención del equipo es llegar a un entendimiento en buenos términos con su canterano y capitán, Alfredo Intriago, volante manabita de 22 años.

La semana pasada, Alfredo Intriago aseguró que su contrato con LDU iba hasta junio y que había firmado uno por 4 años con Tigres de México. Sin embargo, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) y el Ministerio del Trabajo, se encuentra registrado un contrato con LDU hasta diciembre de 2020.

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM) ante esta polémica situación, Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, reveló cuál es la postura del equipo. “Por lo que ha pasado esta semana no estará en lista de Liga para viajar a Machala (para enfrentar a Fuerza Amarilla). En algún momento se ha insinuado una falsificación de firma en el contrato de Intriago y eso no lo vamos a permitir”, aseveró.

“Lo que nosotros sentimos es que nos están robando un jugador, lo hemos formado y no parece justo que Liga se quede sin nada. Hay dos contratos firmados por Intriago y nos gustaría que salga por la puerta grande e incluso que regrese a Liga cuando quiera”, aseguró Jácome, ex zaguero del Rey de Copas, esperanzado en que todo pueda solucionarse y que ninguna parte se vea afectada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...