• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“Hay decisiones en las que el VAR debe tirarle una boya de auxilio” (ENTREVISTA)

Arbitro Roddy Zambrano 7

Omar Ponce comparte su opinión sobre la actuación de Roddy Zambrano en el Brasil 2 vs Argentina 0

Todo el mundo está hablando de la actuación de Roddy Zambrano en la semifinal de la Copa América entre Brasil y Argentina. Pues en medio de las críticas al juez manabita, Omar Ponce compartió una decidora opinión al respecto.

 

Opiniones dividas ha generado la actuación del referí manabita Roddy Zambrano en la semifinal de la Copa América Brasil 2 vs Argentina 0. Hay quienes creen que el juez tuvo una actuación aceptable que no incidió en el resultado mientras hay otros que apuntan a que fue por él que la Albiceleste se quedó fuera de la Final.

“Pude ver el partido de Roddy Zambrano y hay decisiones donde el VAR debe tirarle una boya de auxilio al árbitro. Yo me quedé sorprendido de la jugada reclamada como penal (por supuesta falta de Dani Alves a Sergio Agüero antes del 2x0 de Brasil)”, manifestó Omar Ponce en diálogo con radio CRE Satelital, ex árbitro nacional quien hoy por hoy es instructor de referís en la FEF.

“Yo califico a Roddy Zambrano y su actuación de anoche en Brasil vs Uruguay con un 8.5 de puntuación”, complementó Ponce, quien era considerando como el mejor árbitro ecuatoriano cuando estaba en vigencia, lamentando que desde la prensa argentina se esté apuntando a Zambrano por la eliminación de Lionel Messi y los Albicelestes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...