• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

“Hay cositas…¡Contra Independiente uno menos y contra LDU otro menos!” (VIDEO)

Pedro Ortiz 2

Pedro Ortiz asegura que el arbitraje perjudicó a Emelec en el empate con el Rey de Copas así como, según él, lo hizo ante el Matagigantes

Desde la perspectiva de Pedro Ortiz, arquero estrella y capitán del Club Sport Emelec, el arbitraje actuó en su contra en el empate 1x1 ante LDU en el que terminaron jugando con uno menos todo el 2T por la expulsión de Samuel Sosa al 45’+4 debido a un codazo a la cara sobre Alexander Alvarado.

“Se vio un equipo distinto (contra LDU), los compañeros que volvieron, volvieron con esas ganas y esa jerarquía que ellos tienen. Entonces, eso es importantísimo, yo creo que estamos luchando contra todo ya, por ahí hay cositas que ya se nos salen de las manos. Nosotros tratamos, luchamos pero ya se nos sale de las manos, ya no se puede”, inició Pedro Ortiz.

“Que nos tengan esa calma (a la hinchada), esa paciencia. El equipo está tratando de salir de esa posición incómoda en la que estamos (a un punto de zona de descenso). Esto es de paso a paso, no es de volverse loco, llamamos a la tranquilidad al hincha. Pagan su entrada para vernos ganar pero son cosas que se nos salen de las manos. Tratamos y no se nos dan”, amplió en diálogo con radio Sucre.

“Desde que arrancó el partido, los primeros minutos amarillas y por ahí te va condicionando el juego de cada compañeros. Los demás partidos por ahí ha venido pasando lo mismo, contra IDV uno menos (John Sánchez fue expulsado al 68’ y Emelec cayó 3x2 en el Capwell), contra LDU, un rival también fuerte, otro menos. No se puede así, jugar con 10. Eso nos pasa factura, sobre todo de local”, sentenció el golero esmeraldeño de 33 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...