• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Hay cosas que no se han cerrado con el equipo” (AUDIO)

Wendy Villon

Wendy Villón no renovará con Deportivo Cuenca hasta que les paguen los premios a las jugadoras

Panorama complicado para las Leonas que llevaron un gran proyecto de por medio y hasta invitaron a soñar a la afición en la Libertadores Femenina. El 2020 está a la vuelta de la esquina y la directiva deberá ponerse pilas para que la planificación arranque pronto.

Wendy Villón conversó con CRE donde aclaró los motivos de que no firme todavía su renovación con la rama femenina de Deportivo Cuenca. “Hay cosas que no se han cerrado con el equipo. Hay una deuda de premios de las jugadoras y por ende no pienso cerrar hasta que no les cumplan a las chicas”.

 

Para la estratega, su plantilla es la prioridad y hará respetar a quienes representaron de gran manera a la institución. “Ellas hicieron su trabajo. Lo que se logró dentro de esta temporada fue en base a sacrificio y entrega”.

 

La directiva adelantó que el 30 se pondrá al día con este rubro y Villón también comprometió su firma a esta fecha. “Está la palabra de por medio de que voy a continuar en el equipo pero son una de las causas de porque no llegamos a concretar. Las protagonistas de esto son las jugadoras”.

 

Audio: Juan Diego Cornejo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...