• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¡Hay cosas extra futbolísticas que me preocupan!” (VIDEO)

Gustavo Alfaro 11

El mensaje “encriptado” que dejó Gustavo Alfaro ante la derrota que sufrió la Selección frente a Perú en el Rodrigo Paz

Ha generado suspicacias el mensaje “encriptado” que dejó Gustavo Alfaro tras la derrota por 2 a 1 que sufrió Ecuador ante Perú en Ponceano por las Eliminatorias, al asegurar que hay “cosas extra futbolísticas” que le preocupan en la Selección.

 

Ante la pregunta de qué fue lo que más le molestó de la Selección Nacional en el partido en el que cayó derrotada por 2 a 1 a manos de Perú en el estadio Rodrigo Paz, Gustavo Alfaro empezó por responder: “no digo molestar porque molestar parece como uno que uno se enoja con otro, yo digo que me preocupan porque son desconcentraciones”.

“Sabíamos que Perú iba a venir a cerrarnos los caminos, y con (Gianluca) Lapadula picar a los espacios vacíos y aprovechar vía lanzamientos largos. Debíamos tener esa concentración pero muchas veces fallamos en las coordinaciones”, recalcó el DT argentino de 58 años que comanda al Equipo de Todos, antes de dejar su mensaje “encriptado” sobre “cosas extra futbolísticas”.

“Eso (fallar en las coordinaciones) le permitió tener a Perú tener salidas, que desde que estoy yo en Ecuador, no había pasado. Entonces, ya son las cosas que me preocupan y me molestan. Y después, hay otras cosas más que son más vinculadas hacia cuestiones más extra futbolísticas que también me preocupan”, sentenció el Profe Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...