• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Hay compañeros que están en el equipo por algo" (AUDIO)

Luis Romero 10

Luis Romero no cree que su ausencia haya facilitado la goleada sufrida en Aucas

Luis Romero, zaguero central de Sociedad Deportiva Aucas y gran ausente el pasado viernes en la derrota con Técnico Universitario, atendió este martes a los medios de comunicación; en el inicio de una nueva semana.

Fue modesto y señaló que su ausencia no tuvo nada que ver con la goleada, pese a las evidentes grietas que se vieron en la zaga. Luis Romero, defensa central de Sociedad Deportiva Aucas, calificó al resultado final como un incidente.

 

La reflexión. “Sea contra el primero o con el último es lo mismo. Veníamos de cinco partidos sin perder y fue un golpe duro, no porque se perdió con Técnico Universitario, sino por la presentación que tuvimos. Nosotros tenemos que seguir, esto no ha terminado, faltan nueve fechas y está muy estrecho. Hay que apretar, sabiendo que no te puedes descuidar”.

 

Su ausencia. “Uno o dos partidos en todo el año, no creo que sea algo como para perder. Nosotros no nos hemos desviado del rumbo, sabemos lo que queremos y las cosas están ahí. Vamos a pelear dentro y fuera de casa. Hay compañeros que están en el equipo por algo, así que todo pasa por corregir algunos errores puntuales”.

 

Todos jugaron para ellos. “Los resultados se dieron y estamos ahí en la tabla. Ha variado mucho este campeonato, cuando inició Católica era el que mejor jugaba y no está donde lo merece. Nosotros jugábamos bien pero no concretábamos. Macará no hace un buen fútbol pero te hace un gol y se defiende muy bien. Nosotros aspiramos a estar en la pelea por conseguir algo histórico para el equipo”.

 

Finalmente, las reflexiones internas. “Nadie esperaba ese resultado en Ambato, pero ayer lo conversamos todos; tristes por lo sucedido. Hoy día ya volvimos a nuestro trabajo normal, tranquilos y con la confianza de que este fin de semana nos volverán a salir las cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...