• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“¡Hay clubes que terminan endeudados un año y al siguiente contratan más jugadores!” (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 12

Desde IDV cuestionan el Fair Play Financiero y le señalan a Miguel Loor que LigaPro debe defender a los clubes y “no defender a GOL TV”

Considerando difícil de comprender el supuesto control económico que aplica la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Santiago Morales, como gerente de Independiente del Valle, cuestionó el Fair Play Económico de la entidad y le recordó a Miguel Ángel Loor que “la LigaPro fue creada para defender a los clubes, no para defender a GOL TV”.

"Esperemos que el control financiero funcione mejor, hay clubes que terminan endeudados un año, y al siguiente, contratan más jugadores. Veamos si pueden habilitarlos. LigaPro debe controlar esta situación", enfatizó el directivo del Campeón Ecuatoriano, durante una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM).

"Tengo buena relación con Miguel Loor, cuando no me parece algo que dice o hace, yo se lo digo, hablo con él. Creo que la LigaPro ha tenido errores pero también aciertos. Hay que seguir avanzando", complementó, antes de señalar que entre algunos directivos de los clubes de la Serie A y la Serie B, hay malestar con Miguel Loor por cómo se ha manejado en el tema con GOL TV.

“La LigaPro fue creada para defender a los clubes, no para defender a GOLTV. Hay malestar en algunos dirigentes por el mal manejo de Miguel Loor en este tema", sentenció Santiago Morales, quien a la vez adelantó que en Independiente del Valle decidieron ya dar por cerrado el tema de fichajes para el primer semestre de la temporada 2022. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...