• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Hay chances” (OFICIAL)

Antonio Valencia 19

Desde el entorno de Antonio Valencia rompen el silencio sobre las negociaciones con Vasco da Gama

La hinchada del cuadro carioca se ha volcado a las redes sociales para presionar a la directiva por su fichaje y este martes, desde el entorno de Luis Antonio Valencia se pronunciaron sobre la posibilidad de que fiche por Vasco da Gama.

Vinculado con gigantes del balompié brasilero como Flamengo y Sao Paulo después de que en julio pasado se oficializara su salida de LDU, equipo con el que ganó la Copa Ecuador 2019, la Medalla de Plata de la Serie A 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020 en una temporada, Luis Antonio Valencia tiene serias posibilidades de llegar a la Tierra de los Reyes del Fútbol.

Desde hace algunas semanas, conociendo que es un jugador libre, la hinchada de Vasco da Gama inició una campaña en redes sociales pidiendo su contratación a la directiva que preside Alexandre Campello. Y aparentemente surtió efecto, ya que medios de Río de Janeiro han reportado que esta semana se iniciarían las conversaciones entre Vasco y AV25.

Pues este martes, el periodista brasilero Matheus Leal, reportó: “Antonio Valencia, ex United, fue ofrecido a Vasco da Gama. Representantes del club y del jugador mantienen conversaciones iniciales y hasta el momento no hubo una propuesta oficial de ninguna de las dos partes. ‘Hay chances’, se limitó a decir una persona del staff de AV25”, a través de su cuenta oficial en tuiter.

Aparte de su majestuosa trayectoria en la que se incluye los 10 exitosos años que tuvo con el Manchester United, el Toño seduce en Brasil por su polivalencia, ya que podría actuar tanto de lateral derecho, como de extremo y de volante central, como lo utilizó Pablo Repetto en su último tiempo en LDU, convirtiéndose en el Director de Orquesta del Rey de Copas en el centro del campo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...