• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Hay chances de que la U clasifique a 8vos de Final? (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 12

Pablo Repetto se confiesa sobre lo que será jugar contra Flamengo, Vélez y La Calera en la Copa Libertadores 2021

Apartándose por un momento de lo que será el choque de este miércoles contra el Manta FC, Pablo Repetto confesó cómo tomaron en Liga Deportiva Universitaria el tener que enfrentar a Flamengo (BRA), Vélez Sarsfield (ARG) y La Calera (CHI) en el Grupo G de la Copa Libertadores 2021. 

“Flamengo es candidato a ganar la Copa, uno conoce su equipo casi de memoria, Vélez está puntero en su grupo en el campeonato de Argentina, y después La Calera, que juega de local en una cancha con césped sintético, ahora está primero en Chile. En la Copa no hay un rival que se diga que es más accesible. Hay uno más duro que otro pero que son todos duros, no hay ninguna duda”, sostuvo el DT uruguayo de 46 años en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Flamengo es el gran favorito a ganar el grupo, después La Calera por los nombres estaría un poco más abajo, después entre Liga y Vélez también, pero las realidades son otras, respetamos mucho a La Calera, no de casualidad está jugando la fase de grupos (de la Libertadores) y está primero en Chile”, amplió, asegurando que si bien Unión La Calera no es un equipo de renombre en el continente, sería un error subestimar el elenco araucano.

“La idea que tenemos es siempre jugar de igual contra todos los equipos, independientemente del campo que nos toque y el rival, pero también los rivales juegan y sabemos lo complicado que es jugar a nivel de Copa e ir a Brasil a jugar contra Flamengo. Siempre buscaremos un equipo que sea competitivo y que juegue de la misma manera en todos los campeonatos”, sentenció el estratega uruguayo de 46 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...