• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Hay algunas cosas que cambiarán del contrato”

Carlos Villacís 7

Paco Casal, titular de Gol TV, está en Ecuador para negociar con cable-operadoras

Paco Casal, empresario uruguayo quien es el principal representante de ‘Gol TV’, llegó en horas recientes a territorio ecuatoriano para negociar con las cable operadoras con la finalidad de que el Campeonato Nacional llegue a una mayor cantidad de aficionados.

 

Corto de palabras ante los medios, Paco Casal llegó a Guayaquil y aprovechó para visitar a Enzo Francescoli, leyenda uruguaya y actual mánager del Club Atlético River Plate, popular cuadro argentino que esta noche enfrentará al Club Sport Emelec por la Copa Libertadores.

Claro que la razón de su presencia en el Puerto Principal no obedece únicamente a su visita al Enzo. Casal llegó para negociar con otras cable operadoras que trabajan en el país, teniendo como objetivo que el Campeonato sea visto por la mayor cantidad de aficionados posible.

Hasta el momento, solamente ‘CNT’ tiene la posibilidad de transmitir la Serie A Ecuatoriana. "Hay algunas cosas que cambiarán del contrato, pero no mucho", manifestó Casal en declaraciones captadas por el periodista Javier Ruiz (@JrNochi) de Radio Sucre. Se conoce que en los próximos días también viajaría a Quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...