• TENDENCIAS
hace 2 años
Olmedo

¡Hattrick y asistencia de la Yoya para que reviva el Ciclón! (RESUMEN)

no image

Olmedo da la sorpresa noqueando a Delfín para salir del último puesto de la tabla de la Serie A 2021

Con un Jaime Javier Ayoví a un nivel superlativo, convirtiendo tres goles y aportando una asistencia, el Centro Deportivo Olmedo conseguiría su segunda victoria del año al vencer 4x2 a Delfín para trepar de momento al 13er puesto.

Con la misión de conseguir su cuarto triunfo en el torneo para no estancarse en la media tabla, el Delfín Sporting Club recibió esta tarde de domingo al Centro Deportivo Olmedo en el estadio Jocay de Manta, en un duelo válido por la décima primera fecha de la Serie A 2021 al que el Ciclón  Andino llegaba con la oportunidad de salir del último puesto en caso de obtener una victoria.

Dominaba el Cetáceo pero en un parpadeo, el Ciclón lo pasaría por arriba. Al 23’, Jaime Ayoví convertiría un golazo al pararla de pecho y rematar de volea antes de que el balón cayera al suelo para el 1x0. Embalado, el mismo Ayoví pondría el 2x0 al con un zurdazo raso al 27’. Y al 30’, la Yoya firmaría su hattrick y el 3x0 convirtiendo un penal con un disparo potente al medio del arco.

Delfín daría señales de vida al 61’ con el 3x1 que decretó John Cifuente con un frentazo contra el piso, pero de inmediato, al 62’, Olmedo lo terminaría de liquidar con el 4 a 1 que convirtió Dánner García en la primera pelota que tocaba tras ingresar al cambio, rematando con frialdad luego de que Ayoví lo asistiera con un pase de la muerte. Ya sobre el final, 90’+2, Cifuente marcaría de penal su doblete y el 4x2 definitivo.

Alineaciones

Delfín Sporting Club:
Alain Baroja; Jefre Vargas (Juan Rojas), Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Wílmer Meneses (José Hernández); Cristian García, Joao Ortiz, Charles Vélez (Joaquín Susvielles) y Robert Burbano; Jánner Corozo y John Cifuente.

Centro Deportivo Olmedo: Gabriel Cevallos; Gabriel Corozo, Jonathan Ferrari, Ayrton Cisneros y Marlon Gruezo (Sergio Quintero); Mauricio Yedro, José Andrade, Marco Montaño y Jordan Rezabala (Jerry León); Bryan Rodríguez (Dánner García) y Jaime Ayoví (Bryan De Jesús).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...