• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Hattrick de Ruano aniquiló a los de Pelileo! (RESUMEN)

Atletico Santo Domingo 2

Atlético Santo Domingo da el golpe en la Serie B con un baile al Chacaritas

Sorpresivo resultado en el torneo de ascenso a la máxima categoría de Ecuador. Y es que contando con David Ruano como su principal figura y a un nivel intratable, el Atlético Santo Domingo aplastó al Chacaritas goleándolo 3x0 para escalar de momento al tercer puesto en la tabla.

En uno de los tres partidos que hoy se disputaron en simultáneo para levantarle el telón a la décimo tercera fecha de esta primera fase de la Serie B Ecuatoriana 2021, el Atlético Santo Domingo se midió con el Chacaritas de Pelileo en el estadio Etho Vega.

El local tenía la misión de dejar los tres puntos en su feudo para salir de la parte media de la tabla tras caer por la cuenta mínima ante IDV Juniors en la pasada jornada, mientras que el cuadro pelileño defendía su tercer puesto en la tabla luego de golear tres a cero a Atlético Porteño.

Y sería una tarde inolvidable para David Ruano, la gran figura del compromiso que al 20’ abrió la cuenta con el 1x0, al 23’ la dobló firmando el 2x0 y que ya en la etapa de complemento, de penal, decretaría el 3x0 de la goleada el triunfo para Atlético Santo Domingo al 67’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...