• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Hasta siempre, Pestañita” (OFICIAL)

Carlos Luis Morales 3

Independiente de Avellaneda se despide de manera emotiva de Carlos Luis Morales

Lo lamenta el Rey de Copas de Argentina. Al poco tiempo de que se confirmara el fallecimiento de Carlos Luis Morales este lunes, el Club Atlético Independiente de Avellaneda se despidió de manera muy emotiva de Pestañita.

 

Catalogado por la prensa especializada como uno de los mejores guardametas en la historia del fútbol ecuatoriano, Carlos Luis Morales no solamente llegó a alcanzar títulos defendiendo el arco de Barcelona Sporting Club, sino también el del Rey de Copas de Argentina.

Formando parte del plantel de Independiente de Avellaneda entre 1994 y 1995, Pestañita llegó a proclamarse Campeón del Torneo Clausura de Argentina y de la Súper Copa Sudamericana en la temporada 1994, inscribiendo su nombre con fuego en la historia de los Diablos Rojos que jamás lo olvidarán.

“El Club Atlético Independiente lamenta el fallecimiento de Carlos Luis Morales, ex arquero de la institución en las temporadas 94 y 95. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Hasta siempre, Pestañita”, fue el mensaje que hoy compartió Independiente al conocer sobre su fallecimiento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...