• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Hasta que volvió a pisar una cancha (RESUMEN)

Leonardo Realpe 3

Leonardo Realpe apareció en un triunfo que le da la punta a RB Bragantino

Los Toros son de los grandes protagonistas en lo que va del Brasileirao y hoy pueden decir, que sus esfuerzos les dan la merecida recompensa. Ante el todopoderoso Palmeiras festejaron tras imponerse por tres goles contra uno.

Arranque soñado para el dueño de casa que se ha tardado apenas diez minutos en abrir la cuenta por medio de Ytalo. Helinho iba a habilitar más adelante al ariete para que pueda ampliar las diferencias en 43 minutos.

 

Palmeiras se vio obligado a correr riesgos de cara a la etapa de complemento donde las cosas han ganado picante tras el descuento de Breno Henrique en 66 minutos. RB Bragantino no se desesperó y sobre la hora, Ytalo ha dejado todo sentenciado.

 

Leonardo Realpe ha ingresado a disputar la recta final del compromiso en un cotejo donde ha gozado de la fortuna, de volver a tener actividad tras varias semanas de ausencia. Al menos se ve que el ecuatoriano puede ser una alternativa.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan (Rafael), Fabricio Bruno, Natan, Weverson (Edimar Fraga); Lucas Evangelista, Raul, Artur, Ramires (Leonardo Realpe), Helinho (Tomás Cuello); Ytalo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...