• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Hasta que se le dio una alegría a Catania (RESUMEN)

Luis Maldonado

Victoria para el elenco de Luis Maldonado que fue relegado al banco

Los Etnei ya se han pegado una sacudida tras una serie de resultados adversos que no ayudaban a sus aspiraciones. El Potenza Calcio ha sido su víctima a quienes superaron con un cierre algo sufrido por dos goles contra uno.

Dominio marcado de los locales que no se guardaron nada y han demostrado sus condiciones para hacer de las suyas en ofensiva. Pese a que todo pintaba para el cero, la primera diana se ha venido en los descuentos con el penal de Lucas Moro.

 

De cara al complemento, Catania mantuvo el mismo ímpetu dentro del campo para hacer de las suyas y Lucas Moro fue nuevamente el autor de un tanto en 59 minutos. Para Potenza Calcio, el consuelo apareció con Ricci.

 

Luis Maldonado apareció en la nómina de convocados para este cotejo, pero ha sido relegado a la suplencia. Al parecer los últimos resultados le pasaron factura al volante como parte de las variantes que su entrenador hizo para no ceder terreno.

 

Alineación Catania: Sala; Calapai, Claiton, Monteagudo, Ropolo; Ceccarelli (Albertini), Greco (Zanchi), Rosaia, Russini; Moro, Sipos (Izco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...