• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Hasta que llegó la oportunidad para Dida (VIDEO)

Alexander Dominguez 13

Alexander Domínguez reapareció en el arco de Vélez con victoria y clasificación

El Fortín tiene asegurado su boleto a la próxima ronda de la Copa de la Liga Argentina y ahora su prioridad estará puesta en la disputa de la Conmebol Libertadores. En cancha de Lanús han logrado su cometido tras imponerse por dos a uno.

Primera parte más disputada con el dueño de casa que no se guardó nada y buscó por algunos caminos, marcar la diferencia en campo contrario. El elenco visitante ha sabido replegarse bien y con espacios han sido capaces de pegar a la contra.

 

El complemento fue otro cantar y Lanús hizo de las suyas con un bombazo de Bernabei en 49 minutos. Vélez tuvo que enrumbar el curso Centurión habilitó a Mancuello que puso el empate en 76 minutos. Sobre el final, De los Santos apareció con un cabezazo para darles la victoria.

 

Alexander Domínguez ha vuelto a la titularidad en un símbolo de alivio para él tras semanas de ver toda la acción desde el banco. Su compañero Hoyos venía con errores y era justo que el ecuatoriano pueda sumar algunos minutos. Veamos si el martes por copa repite.

 

Alineación Vélez Sarfield: Alexander Domínguez; García, De los Santos, Brizuela (Abram), De la Fuente (Ortega); Orellano (Guidara), Mulet, Mancuello, Bouzat (Janson); Centurión (Almada), Tarragona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...