• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Hasta que apareció!

Librado Azcona

Librado Azcona titular con Olimpia en Copa Paraguay

El Decano del fútbol paraguayo intenta hacer de las suyas en el torneo paralelo al Clausura que hace poco inició. Es una gran vitrina para que se luzcan algunos elementos que no gozan de tantos minutos y así lo hicieron luego de imponerse al 24 de Septiembre por dos a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio de la visita que no se guardó nada y fue con todo en busca del arco contrario. Parecía que su poca efectividad les pasaría factura pero, sobre el final apareció Fernando Cardozo con un potente disparo.

 

Para la etapa de complemento, nuevamente Olimpia buscó incesantemente generar ocasiones en campo rival y sobre la recta final lograron cerrar el juego. A los 76 minutos, un balón fue a la zona de Jorge Ortega que no desperdició la oportunidad.

 

Finalmente, Librado Azcona ha vuelto a tener minutos con el Decano del fútbol paraguayo y deberá su club mantenerse con vida en la Copa Paraguay si quiere tener protagonismo. Esperemos que así sea y que avancen hasta la próxima instancia.

 

Alineación Olimpia: Librado Azcona; Ramon Coronel, José Leguizamón, Sergio Vergara, Dairon Mosquera; Mauricio Cuero, Hernesto Caballero, Hugo Quintana y Junior Britez; Fernando Cardozo y Jorge Ortega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...