• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Hasta los suplentes se lucen en el Ídolo (RESUMEN)

no image

El “Equipo B” de BSC superó a Guayaquil City en partido comprobatorio

Quien demostrarle al Toro que pueden pelear un lugar en el once ganador de BSC. Este jueves, después de que ayer se cristalizara el paso a la segunda fase de la Libertadores, los suplentes del Ídolo vencieron por 3 a 2 a Guayaquil City.

El escenario fueron las canchas alternas del estadio Monumental, para que ahí, el Guayaquil City Fútbol Club que dirige Fabián Bustos midiera fuerzas con un equipo de Barcelona Sporting Club conformado por quienes no participaron del triunfo 3x1 de ayer sobre Progreso por Libertadores.

Viéndolo como una oportunidad para mostrarse ante el estratega argentino Fabián Bustos en este arranque de la temporada 2020 en la que pelearán en la LigaPro, la Copa Ecuador y la Copa Libertadores, los “suplentes” del Ídolo se lucirían derrotando a los Ciudadanos.

Claro que no la tuvieron fácil ya que sería por un ajustado 3 a 2 que el “Equipo B” de BSC se impondría sobre Guayaquil City, gracias a los goles marcados por Josué Quiñónez, Nixon Molina y Ángelo Quiñónez. Para el City descontaron Marcos Mondaini y Ángel Gracia.

BSC: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Anthony Bedoya, Joshué Quiñonez (Gustavo Vallecilla) e Iván Betancourt (Bryan Rivera); Matías Oyola (Nixon Molina) y Stalin Caicedo (Ángelo Quiñónez); Jean Carlos Montaño (Geampierre Espinoza), Eder Cetre y Cristhian Alemán (Washington Vera); Cristian Colmán (Freddy Mina).

NdlR: Guayaquil City no informó sobre su alineación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...