• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Hasta los jugadores de LDU dijeron que el árbitro René Marín se burlaba de ellos!” (ENTREVISTA)

Liga 29

LDU anuncia que tomará correctivos con José Quintero y Nilson Angulo, y que hará un reclamo por el arbitraje ante Macará

Aunque en LDU se reconoce que las expulsiones de José Quintero y Nilson Angulo están justificadas, desde la directiva del Rey de Copas se sienten perjudicados por la serie de polémicas que se registraron en la derrota 2x1 ante Macará en la que terminaron con 9 hombres en cancha.

“Hasta nuestros jugadores manifestaron que el árbitro (René Marín) se burlaba de ellos, que en el ambiente se sentía que la intención era perjudicar a LDU. Preocupa que a un árbitro le digan que no use VAR criollo y lo vuelva a usar (el 4to árbitro que asistió a Marín, que primero le sacó una amarilla a Nilson y luego corrigió con el ‘VAR Criollo’, sacándole la roja)”, inició Diego Castro.

“No tengo palabras para describir al arbitraje, fue una vergüenza el arbitraje del Macara 2 vs LDU 1. ¡Usaron VAR criollo y eso no está reglamentado! Tampoco fue el mejor partido de LDU, hay que ser sinceros, las expulsiones fueron justas, pero los árbitros no pueden tomar estas decisiones antojadizas”, complementó el directivo de LDU en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

“¿Por qué no usaron el VAR criollo para anular el gol de Macará (con una clara falta previa sobre Luis Cangá)? ¿O por qué no lo usaron en el gol de LDU (el 2x2 anulado por un inexistente offside)? Darle un VAR criollo es como darle una ametralladora a un niño… Esperamos que la Comisión de arbitraje actúe y haya sanciones. Un arbitraje así no merece ni dirigir en la barrial”, sentenció.

Por su parte, en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz también criticó el arbitraje y adelantó un jalón de orejas para el Choclo y Nilson Angulo. "Siempre hablamos con el profe (Pablo) Marini. Hoy lo haremos nuevamente y tocaremos el tema de José Quintero y Nilson Angulo, ellos recibirían un llamado de atención", confesó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...