• TENDENCIAS
hace 5 meses
Cuenca

HASTA LLEGÓ LA POLICÍA: ¡Escándalo en las oficinas de Deportivo Cuenca en el Estadio ASA! (VIDEO)

Estadio ASA 3

La deuda del Expreso Austral con FedeAzuay estuvo a punto de provocar un desalojo forzado en el Serrano Aguilar

Un nuevo escándalo en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro). Este martes, hasta tuvo que llegar a intervenir la Policía Nacional debido a la deuda que mantiene Deportivo Cuenca con la Federación Deportiva del Azuay (FedeAzuay).

Deportivo Cuenca salvó la temporada 2023 cerrando en el noveno puesto de la tabla de posiciones acumulada de la Serie A Ecuatoriana, clasificando a la edición 2024 de la Copa Sudamericana debido al título de Campeón que obtuvo LDU en el mismo torneo este año.

Pues ya habiéndose terminado el 2023 en lo deportivo para el Expreso Austral, este martes se vivió un episodio amargo en lo institucional para los Morlacos, en relación a la deuda que mantiene el equipo con FedeAzuay por el uso del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Hasta la Policía Nacional llegó al estadio ASA para cumplir con una orden de desalojo en las oficinas de Deportico Cuenca que se ubican en dicho escenario, pero finalmente, se llegó a un acuerdo para firmar un nuevo convenio de pago entre las partes involucradas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...