• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Hasta le dedicaron una nueva canción en el Jocay! (VIDEO)

Carlos Garces 15

Carlos Garcés reveló el secreto para el 3x0 sobre BSC mientras los hinchas de Delfín entonaban su nuevo cántico

Carlos Garcés, el verdugo de Barcelona Sporting Club con su espectacular doblete en la histórica remontada 3x0 con la que Delfín Sporting Club eliminó en semifinales al Ídolo para clasificar a la Gran Final de la primera Copa Ecuador, contó lo que vivió en la mágica tarde en el Jocay.

“Fue un partido difícil como se dieron cuenta, fuimos merecedores a este triunfo gracias a Dios, gracias al grupo que nunca perdió la fe. Ahora a disfrutar de este día y pensar en el próximo partido”, inició Carlos Garcés en declaraciones a los medios captadas por Javier Ruiz en los exteriores del estadio Jocay de Manta.

“Gracias a Dios, al trabajo que hemos hecho, están saliendo cosas importantes para mí y para el grupo. Como delantero siempre es importante marcar goles, esperemos seguir por este camino”, amplió el artillero mantense de 29 años, quien marcó el 2x0 de penal al 83’ antes de liquidar a los Toreros con el fulminante 3x0 al 89’.

“Sabíamos que el penal iba a ser decisivo, si hacíamos el penal quedaba poco tiempo pero teníamos muchas aspiraciones de hacer otro gol y liquidar la llave. El penal fue un envión anímico para todo el grupo, esto es paso a paso. No pensábamos en hacer los tres, sino en hacer el primer gol”, acotó.

“Este grupo se le merece de verdad. Cualquiera de los dos iba a ser difícil. Somos conscientes de que va a ser complicado”, complementó Garcés, quien mientras era entrevistado era asediado por los hinchas de Delfín que le dedicaron un nuevo cántico: “un solo goleador tiene Liga Pro, Garcés goleador, Garcés, goleador, jugador del Delfín de corazón”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...