• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Hasta ha jugado de 10, son características distintas a Orejuela” (ENTREVISTA)

Fernando Gaibor Sel 2

Con ambos en la órbita de LDU, Repetto hizo un análisis comparativo entre Jéfferson Orejuela y Fernando Gaibor

Si bien aclaró que no quiere entrar en “especulaciones”, Pablo Repetto analizó qué podrían aportar Jéfferson Orejuela o Fernando Gaibor, estando ambos jugadores en la órbita de Liga Deportiva Universitaria como posibles refuerzos tras la salida oficializada de Luis Antonio Valencia.

“Seguramente va a ser un jugador con características diferentes pero que pueda suplir lo que nos daba Antonio”, sostuvo Pablo Repetto este martes en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), con relación a qué jugador sería el reemplazante ideal para AV25 en el centro del campo de LDU junto al argentino Lucas Villarruel.

Con respecto a la posibilidad de “repatriar” a Jéfferson Orejuela, el DT uruguayo de 46 años expresó: “Orejuela ya conoce a los jugadores de Liga, lo conocemos no solo de estos tres años sino de toda su carrera, cuando llegamos en 2012 a IDV era un juvenil. Lo dirigimos 6 años, así que vaya si lo conoceremos, pero no quiero entrar en especulaciones”.

“No quiero que se especule si hubo un avance, si hubo una charla, si vamos a buscar un 5 o no. Son especulaciones que no son sanas para nadie, entonces prefiero manejarme como siempre, que estas cosas sean internas y llegado el momento, se dará a conocer si es viable que llegue Orejuela o no”, agregó, para luego referirse a la posibilidad de fichar a Fernando Gaibor.

“Gaibor igual, son jugadores de nivel, que tiene una historia. Gaibor fue muy importante en los títulos de Emelec, quizás con características diferentes (a Orejuela), más ofensivas, hasta ha jugado de enganche (de 10), no es 5 de contención. Es un gran jugador pero tampoco quiero especular con Gaibor y decir si me gustaría o no me gustaría (fichar a) Gaibor”, culminó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...