• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Hasta Esteban Paz saltó y ahora Alfaro estalla contra el Arbitraje! (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 2

El presidente de BSC fue tajante al referirse sobre el penal que no pitó Augusto Aragón en el IDV 1 vs BSC 0 y cuestiona al presidente de la Comisión de Arbitraje

Habiendo aclarado que no quería que lo tomaran como excusa para la derrota 1x0 que sufrió BSC ante IDV, Carlos Alejandro Alfaro Moreno calificó como “terrible” la actuación del equipo arbitral comandado por Augusto Aragón.

 

“Terrible, terrible. Pero bueno, porque esto sacado de contexto va a sonar a excusa, pero hay situaciones que no terminamos de entender, que se contemplan diferentes en las áreas (Esteban Paz dijo que no entendía cómo si se pitó penal por la acción de Mario Pineida a Junior Sornoza, no se pitó la falta por la acción de Ríchard Schunke sobre Jánner Corozo). Incluso hay un antecedente con el mismo árbitro en la final del campeonato y también con el mismo rival, aquí en el Monumental, en un 2x2 que no vio un penal al final del partido”, aseveró el Beto ante la pregunta del periodista Cristian Carrasco de cómo observó la actuación de los jueces en Amaguaña.

“Estamos haciendo lo posible para que el arbitraje tenga más herramientas, incluso hemos tenido reuniones aquí. Hace 10 días, nos citó la Comisión Nacional de Arbitraje, nos preparamos, estuvo el presidente (de la FEF) presente y el señor Roger Zambrano, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), no vino. Y tampoco vino Joffre Paredes, representante de LigaPro ante los árbitros”, amplió Alfaro Moreno, cuestionando al presidente de la CNA.

“Situación que no entiendo porque este es su trabajo y para nosotros es importante que estén las autoridades, sobre todo para conversar temas de fondo de fondo y de forma. Yo, si fuera presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, estaría muy preocupado. Como presidente de BSC estoy preocupado por el tema futbolístico nuestro”, sentenció el presidente del 16 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...