• TENDENCIAS
hace 6 meses
Emelec

¡Hasta en el Capwell los hinchas de Emelec festejaron por la Copa Sudamericana de LDU! (VIDEO)

Hinchada Emelec 6

Fenómeno nacional: Increíbles imágenes de cómo se vivió el penal atajado por Alexander Domínguez en el estadio del Bombillo

Es realmente un fenómeno nacional lo que ha provocado el Rey de Copas del Ecuador con su nueva hazaña verdadera. Y es que aunque algunos no lo crean, ¡en los interiores del estadio Capwell se celebró el título de la Copa Sudamericana 2023 obtenido por LDU!

Son dos de los 5 grandes del Ecuador y tienen una rivalidad que se ha ido alimentado a lo largo de los años con definiciones de títulos nacionales en las que tanto uno como otro bando, han saboreado las mieles de la gloria y también la amargura de la derrota.

Pues dado que el anterior sábado se cruzaron parcialmente los horarios de la Final de la Sudamericana 2023 entre LDU y Fortaleza con el duelo de Serie A entre Emelec y Universidad Católica, en los interiores del estadio George Capwell se registró un hecho inverosímil.

Y es que cuando se disputaba la tanda de penales entre LDU y Fortaleza, hinchas de Emelec se agruparon cerca de una de los televisores que se encuentran en los interiores del estadio George Capwell para vivir el desenlace como ecuatorianos y celebrar con el último penal atajado por Alexander Domínguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...