• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡Hasta el palo le negó el gol a Aucas en Chillogallo y sus perseguidores lo Festejan! (RESUMEN)

Pedro Perlaza

Papá no pudo pasar de un empate ante Mushuc Runa y se va quedando sin “colchón” a 2 fechas del final

Se está quedando sin el “colchón” el Ídolo Capitalino. Y es que en un partido en el que se le cerró el arco al quedarse sin argumentos ofensivos, Aucas empató 0x0 con Mushuc Runa y ahora son 3 puntos los que lo separan de Universidad Católica, 4 de IDV y  6 de Emelec, teniendo el Matagigantes y el Bombillo un partido menos.

Estando en sus manos el seguir en camino a la final sin depender de nadie para mantener su ventaja de 3 puntos como líder en solitario sobre sus inmediatos, Sociedad Deportiva Aucas recibió esta tarde de domingo al Mushuc Runa Spoting Club en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, con miles de sus hinchas asistiendo a pesar de la lluvia para alentar a su equipo.

Saltó de arranque a imponer su ritmo el elenco del Ídolo Capitalino que se mantiene invicto en Serie A bajo el comando del director técnico venezolano César Farías, pero por momentos excedido de revoluciones y esa prisa por romper el cerrojo aumentaba el nerviosismo para las finalizaciones, lo cual se reflejaría en el 0x0 con el que se cerró el 1T en el sur de la capital.

La desesperación iba cada vez más en aumento tanto en jugadores como hinchas orientales, que se tomaron la cabeza cuando poco después de cumplida una hora de juego, Víctor Figueroa estrelló un espectacular remate de tiro libre en el horizontal en la acción más clara que tendría Papá para quebrar un 0x0 que resultaría inalterable en Chillogallo.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas:
Hernán Galíndez; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Ríchard Mina (Caín Fará) y Carlos Cuero; Édison Caicedo,  Johnny Quiñónez, Édison Vega (Luis Cano) y Víctor Figueroa (Sergio López); Nicolás Silva (Juan Tévez) y Francisco Fydriszewski (Daniel Segura).

Mushuc Runa Sporting Club: Adonis Pabón; Jonathan González, Arturo Mina, David Villalba (César Obando) y Rody Zambrano; José Nazareno (José Monaga), Jean Estacio, Walter Mora y Carlos Feraud (Adrián Colombino); Bágner Delgado (Wílter Ayoví) y Feliciano Verdún.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...