futbolecuador.com - Luis Espinel no se mordió la lengua por el perjuicio de Marlon Vera contra Cumbayá FC (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Cumbayá FC
Quito - Ecuador,Jueves 21 Abril 2022, 20H28

Luis Espinel no se mordió la lengua por el perjuicio de Marlon Vera contra Cumbayá FC (ENTREVISTA)

“¿Hasta cuándo contra nosotros? El señor quería que gane Emelec”

Arbitro Marlon Vera 2

Noche que no ha culminado nada contento para el cuadro Parroquiano quien aspiraba a quedarse con los tres puntos y apenas sumó uno por circunstancias ajenas a ellos. Ya en la primera fecha les ha ocurrido algo parecido lo que ha agotado la paciencia.

Luis Espinel acudió a la rueda de prensa donde fue claro respecto al penal inventado por Marlon Vera que le costó el triunfo a Cumbayá FC. “Mi equipo cumplió con lo programado, ganar el partido. Lo hicimos todo para ganarlo, esto no puede pasar es un descaro. Se viene repitiendo lo mismo con nosotros. Señor Muentes, señor Loor ¿Hasta cuándo contra nosotros? El señor quería que gane Emelec”.

 

El entrenador pude que ya se tomen acciones reales y no sea que tras unas fechas, vuelven a vivirse estos horrores. “Con Liga e Independiente fue lo mismo ¿Qué es lo que quieren? Están botando el trabajo honesto de un cuerpo técnico y jugadores que se sacrifican todos los días. Este es un descaro del señor Marlon Vera. Que el juego limpio prime y que si nos ganan, que sea en buena lid”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar