futbolecuador.com - “Hasta ahora no puedo creer cómo se puso el chico” (VIDEO)
En el Exterior
Santa Fe, Argentina,Jueves 01 Marzo 2018, 12H13

“Hasta ahora no puedo creer cómo se puso el chico”

Alexander Domínguez cuenta cómo se dio su visita sorpresa a Lautaro, su fan Número Uno

Alexander Domínguez 10

Gracias a sus fenomenales actuaciones bajo el arco del Club Atlético Colón, Alexander Domínguez comienza a convertirse en un ídolo para la hinchada del Sabalero. Al menos para uno de sus aficionados más pequeños, Lautaro, Dida es desde ya el Número Uno del cuadro rojinegro.

 

"Yo no tengo nada de redes sociales, un amigo me hizo llegar un video que la verdad me dio mucha pasión y alegría, eso que uno nunca tiene que olvidarlo. El sueño de él (el pequeño Lautaro) era conocerme y hablé con mi señora para irlo a visitar cuando tuviera una tarde libre", contó Alexander en una entrevista con el periodista Alejandro Aznar de radio ‘Sol 91.5’ de Santa Fe.

"Estuve en su casa un par de horas. Mi esposa fue la que planificó todo con sus padres, él no sabía nada porque tenía justo entrenamiento y los padres le dijeron que él no podía ir. Le inventaron algo pero tenía la cita conmigo", amplió el ex arquero de Liga Deportiva Universitaria, quien a sus 30 años destaca como inamovible en el Club Atlético Colón de Eduardo Domínguez.

"Cuando llegué (a la casa de Lautaro), él no tenía idea, se puso a llorar y temblaba al verme. La verdad que me dio mucha emoción, nos pusimos a conversar. Hasta ahora no puedo creer cómo se puso el chico", culminó Domínguez, demostrando que afuera de las canchas, es igual de crack que cuando está adentro de ellas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com