• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

“¡Hasta a la gente de Aucas le daba vergüenza!”

Aníbal Biggeri 3

Aníbal Biggeri lamentó el arbitraje ante Aucas y aseguró que seguirá con el Cuenca

Contrariado con el arbitraje de Vinicio Espinel que sancionó dos penales a favor de Aucas y expulsó a dos jugadores de Deportivo Cuenca a más de uno de Papá, Aníbal Biggeri aseguró que a lo largo de su carrera como DT, jamás sintió lo que hoy en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

 

“Llevo muchos años de dirigir y la verdad es que yo lo de hoy nunca lo ví. Me gustaría que ustedes (periodistas) dijeran lo que pasó. Yo nunca me sentí en una cancha así. Nunca he hablado de los árbitros. Hasta a la gente del Aucas le daba vergüenza por momentos, me pareció a mí. Aclaro que soy yo el responsable de la derrota. Analizo el partido hasta el 18’ del (primer) penal”, inició.

“No comparto que el grupo se me esté yendo de las manos, lo de (Daniel) Porozo (separado por indisciplina) es algo que pasa en Ecuador. Sé como trabajamos, voy a seguir trabajando, dándole para adelante, tratando de buscar lo mejor para el club”, agregó el estratega argentino que comanda al Expreso Austral, asegurando que no renunciará pese a la crisis de resultados.

“Ojalá que la vida me permita ver el objetivo final de este proceso, yo voy a seguir trabajando. Este es un plantel muy joven, que tenemos poco recambio. Trabajamos con los chicos del club tratando de sacar lo mejor para el equipo”, complementó el timonel gaucho de los Camisetas Coloradas, quien recordó la importancia de haber clasificado a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

“La única forma que conozco (de salir de este mal momento con el Expreso Austral) es trabajando, el primer objetivo (en esta temporada 2018) fue pasar la Sudamericana, hoy lamentablemente en el Campeonato no estamos bien pero falta mucho. Voy a seguir trabajando con la misma intensidad y las mismas ganas”, culminó Biggeri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...