• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Hartford Athletic solo tiene que cumplir el calendario (RESUMEN)

Jeciel Cedeño

El club de Jeciel Cedeño sufrió una derrota y ya está eliminado

No fue la mejor temporada realizada por los Verdiazules que con conscientes que su tarea está por llegar al final. Varios resultados los condenaron y ahora se repitió esto. Charlotte de mejor nivel dio la vuelta las cosas para festejar con el dos a uno.

Primera mitad donde el dueño de casa no se guardó nada y demostró sus condiciones para ir a buscar la ventaja. Tras algunos ajustes, la primera conquista se vino con un balón al área que Hugh Robert desvió a su propia puerta.

 

Charlotte tomó los recaudos necesarios de cara al complemento lo que se ha traducido en la gran posibilidad de reponerse. A los 48 minutos, Obertan fue el responsable de lograr las tablas. En 68 minutos, Johnson decretaba la remontada.

 

Jeciel Cedeño fue convocado para este compromiso, pero no gozó de minutos. Como el ecuatoriano actúa en una posición de estilo más defensivo, carecía de sentido su ingreso cuando había que tratar de atacar.

 

Alineación Hartford Athletic: Caldwell; Boudadi, Yacoubou, Cardona (Hot), Rogers; Haak, Prpa, Tabortetaka (Dodson), Barrera, Martínez (Elney); Obregón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...