• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

¡Harrison Mojica da un bombazo fichando por equipo de la Serie A Ecuatoriana! (OFICIAL)

Harrison Mojica

El 9 de Octubre de Dalo Bucaram sigue botando la casa por la ventana y anuncia el fichaje del volante colombiano

No se detienen los fichajes para el 9 de Octubre Fútbol Club que tiene como presidente vitalicio a Dalo Bucaram. Este viernes, el equipo guayaquileño anunció la incorporación del volante colombiano Harrison Mojica.

Al igual que ocurrió en el mercado de pases de diciembre de 2019 y enero de 2020, el 9 de Octubre se está convirtiendo en uno de los equipos que más incorporaciones está realizando en el actual mercado de cara a la temporada 2022 en la que jugará Serie A y Copa Sudamericana.

El equipo comandado por el entrenador ecuatoriano Juan Carlos –el ‘Pechón’- León que tiene como presidente vitalicio a Dalo Bucaram, confirmó hoy un nuevo fichaje foráneo que fortalecerá la línea de centrocampistas y le brindará más alternativas al DT esmeraldeño de 46 años.

De manera oficial, 9 de Octubre hoy anunció el fichaje del volante colombiano Harrison Mojica de 26 años quien llega procedente de Millonarios (COL), habiendo militado antes en Deportivo Cali (COL), Cortuluá (COL), Deportivo Cali (COL), Atlético de Bucaramanga (COL) y Jaguares (COL).

Mojica fue parte de la selección colombiana Sub 20 que se coronó Campeona del Sudamericano ‘Argentina 2013’. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...