• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

“¡Haremos los correctivos necesarios!” (ENTREVISTA)

Aucas 10

Directivo de Aucas se confiesa con el equipo a un punto de zona de descenso y revela qué pasa con Víctor Figueroa

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, se pronunció este miércoles en torno al alarmante momento que vive el cuadro aurigrana, estando de momento a un solo punto de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones de la Serie A 2021.

Entrevistado este miércoles por radio La Red (102.1 FM), luego de que el Ídolo Capitalino cayera derrotado por 2 a 0 ante Técnico Universitario en Chillogallo y quedara peligrosamente cerca de la zona roja en la tabla, Andrés Báez prometió que tomarán los “correctivos necesarios”.

“Entendemos que exista un malestar en la hinchada por los malos resultados, el tema físico nos ha costado. Incluso, ahora tenemos a Víctor Figueroa lesionado, pero haremos los correctivos necesarios”, sostuvo el gerente de Papá Aucas, refiriéndose además al caso de Figueroa.

"Figueroa es parte del club y tiene contrato hasta fin de año, no ha jugado porque se está recuperando de un lesión. El equipo está muy golpeado porque los resultados no reflejan la calidad de jugadores que contratamos para este año”, recalcó en torno al enganche argentino de 37 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...