• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Haré todo lo posible para no defraudarlos” (ENTREVISTA)

Stiven Plaza

Las primeras declaraciones de Stiven Plaza como refuerzo estelar del Trabzonspor de Turquía

Ya luego de que cumpliera con su primera sesión de entrenamientos como refuerzo estelar del Trabzonspor que milita en la máxima categoría del fútbol turco, Stiven Plaza prometió que hará “todo lo posible” para no “defraudar” a su nuevo equipo, al que llega cedido por el Valladolid.

"Mi primer traspaso a Europa fue gracias al Fenómeno Ronaldo, al Real Valladolid. Le agradezco su apoyo, por ello estoy empezando una nueva aventura con el Trabzonspor. El presidente Ahmet Agaoglu y su junta directiva me dijeron que apostaban por los jóvenes. Haré todo lo posible para no defraudar su confianza”, apuntó el crack esmeraldeño de 21 años.

“Creo que puedo mejorar en Trabzonspor, es mi mayor objetivo. Quiero levantar el trofeo (de la Súperliga de Turquía) con mi equipo al final de la temporada y marcar goles, estoy aquí para ganar el campeonato. Espero que pueda contribuir con mi parte para que consigamos el campeonato al final de la temporada”, amplió Stiven, quien debido a continuas lesiones no se pudo consolidar en el Valladolid.

Complacido por haber reforzado la delantera de su equipo con el ariete ecuatoriano porque Ronaldo viajó a Ecuador para que firmara por el Valladolid, Ahmet Agaoglu, presidente del Trabzonspor, le dio la bienvenida manifestando: “cuando lo miramos desde este punto de vista, ha llegado al club adecuado en Europa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...