• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Barcelona acepta el castigo de Liga Pro y le agrega medidas internas (DOCUMENTO)

Hinchada Barcelona 20

Han sido identificados los violentos del Clásico del Astillero y se prohíbe hinchadas visitantes entre otras cosas

Este jueves por la noche, una vez conocidas las sanciones aplicadas desde la Liga Profesional del Ecuador en su contra, Barcelona Sporting Club se ha pronunciado al respecto en sus canales oficiales de comunicación.

La dirigencia del Barcelona Sporting Club, por medio de un comunicado de prensa, informó este jueves por la noche, que no apelará los castigos impuestos por la Liga Profesional del Ecuador después del Clásico del Astillero.

 

Es más, el elenco Ídolo del Astillero también ha tomado medidas. Entre las más importantes, está el anuncio de que varios de los violentos que provocaron los desmanes ya han sido identificados. Una vez reconocidos los infractores, el club colaborará con todo lo que requiera la Fiscalía del Ecuador en su investigación.

 

Por otra parte, los Toreros también aseguran que exigirán el pago de daños a la propiedad privada a los propietarios de la site donde se iniciaron los hechos.

 

Pese a que se han anunciado más medidas, Barcelona ha sido tajante al declara prohibición de ingreso a hinchadas visitantes para los próximos partidos de su equipo en la Liga Pro Betcris.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...