• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Han sido grandes jugadores los que han llevado la 10” (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 4

Luis Andrés Chicaiza: lo que vivió en la Noche Blanca, gratitud con el hincha y el peso de ponerse la 10 en el Rey de Copas

La gran figura de la Noche Blanca 2019. Luis Andrés Chicaiza confesó que se siente comprometido con la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, consciente de las expectativas que genera el que haya recibido la 10 en el Rey de Copas.

"Estoy muy agradecido por el cariño de la gente, lo único que yo quería era devolver ese aprecio con mi trabajo en el campo de juego y hacer que la gente sueñe con nosotros", confesó el enganche otavaleño de 26 años durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), después de que brillara en la Noche Blanca.

No fue titular pero entró al cambio y le cambió la cara a LDU, marcando el 2x2 ante el Santa Fe de Bogotá tras una acción personal sublime. Sin embargo, él acepta con humildad las decisiones de Pablo Repetto. “El grupo está muy centrado en lo que quiere. Es el equipo Campeón y eso requiere de mi parte mayor esfuerzo para tratar de ganarme un puesto en la cancha”, afirmó.

Y con respecto a lo que sintió al jugar con el estadio Rodrigo Paz a reventar llevando la 10 del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Chicaiza manifestó: “llevar el 10 en la espalda es una responsabilidad muy bonita. Han sido grandes jugadores los que han llevado esta camiseta. Confío en mi trabajo y en lo que puedo dar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...