futbolecuador.com - Djorkaeff Reasco sacó sus credenciales ante el mundo Newell´s Old Boys (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Rosario-Argentina.,Jueves 10 Febrero 2022, 18H47

Djorkaeff Reasco sacó sus credenciales ante el mundo Newell´s Old Boys (VIDEO)

"Han sido días muy bonito para mi carrera porque siento que doy un paso hacia adelante”

Djorkaeff Reasco aterrizó y de inmediato, este jueves por la mañana, ya fue presentado de forma oficial por Newell´s Old Boys. El ecuatoriano fue rápidamente abordado por los canales oficiales del club.

Muy ilusionado, y con las ideas claras respecto a lo que se viene para su carrera, Djorkaeff Reasco mostró sus credenciales, sus aspiraciones y agradecimiento con toda la familia Newell´s Old Boys.

 

Lo que significa la transferencia internacional que se ha cerrado. “Me siento muy feliz. Han sido días muy bonito para mi carrera porque siento que doy un paso hacia adelante”.

 

Adelantó que está en plenitud de forma por los trabajos que hizo con Liga. “Llegué hoy, pero vengo haciendo una excelente pretemporada y con mi selección. Estoy listo para ponerme a las órdenes del profe”.

 

Se describió como delantero. “Me considero un nueve moderno, tengo bastante movilidad, pero siempre en el área. Soy un delantero pescador, que por mi estatura tengo que moverme hacia los costados”.

 

Su motivación para llegar a la Argentina. “Vinimos por ese roce y nivel que tiene, creo que será bueno para mi performance en el terreno de juego. Después, obvio que la Selección es importante, es un orgullo para mí, pero ahora tengo la mente puesta en Newell´s”.

 

Finalmente, lo que sabe de su nuevo equipo. “Me han dicho que aquí en Rosario lo de Newell´s es maravilloso, que la gente acoge de buena manera. Tengo la expectativa de jugar con casa llena. Le agradezco a la hinchada por todos sus mensajes, ¡vamos arriba La Lepra!”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar