• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Han sido días complicados por perder a mi padre… Nos dejó el legado de amor por LDU” (AUDIO)

Esteban Paz 9

Esteban Paz: la partida de Don Rodrigo, la cantera de la U, la sanción a Johan y lo que dijo Nassib Neme

En sus primeras declaraciones en público después del lamentable fallecimiento de su padre, Don Rodrigo Paz, Esteban Paz analizó la actualidad de LDU, confesando que no ha sido fácil sobreponerse a la partida de quién fue su padre y mentor, siendo el mejor directivo de la historia del Rey de Copas del Ecuador.

“Han sido días complicados para mi familia por lo que significa perder un padre, esposo, abuelo... En mi caso, la persona que me guiaba, aconsejaba y con la que trabajé estos 25 años. Nos dejó ese legado, ese legado de amor por LDU, con principios y valores para ser directivos del club", sostuvo Esteban Paz en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"En la realidad, toca buscar un equipo ganador, eso demanda el hincha. Las formativas lideradas por (Facundo) Callejas están dando una ventaja competitiva de calidad. Nilson Angulo se va a equivocar pero va a seguir en constante crecimiento. Hay que llevarlo con tiempo", prosiguió, valorando el aporte que representan hoy por hoy los canteranos en el primer equipo del Rey de Copas.

En cuanto a la gresca del LDU 3 vs Emelec 2, aseveró: "desde donde estaba ubicado se ve los insultos de (Facundo) Barceló y eso provoca la reacción de (Luis) Ayala. Y por eso la trifulca. No justifico la reacción de mis jugadores. Hay que ser directos y ecuánimes, lo que vamos a hacer es pedir una aclaración y apelar la sanción de (Johan) Julio”.

“Lo que hicieron Sosa (recibió un mes de castigo) y (Dixon) Arroyo (sancionado con 2 meses) fueron agresiones peores a las de Johan. Lo de Julio es reacción, que no justificó y merece sanción", complementó, en relación a los 2 meses que le impusieron al 10 de la U por agredir a Arroyo con un empujón a dos brazos en la gresca desatada el anterior domingo en el estadio Rodrigo Paz.

Y en relación al último cruce con Nassib Neme, presidente de Emelec quien calificó de “cobarde” el que Esteban Paz y Diego Castro reclamaran en redes sociales por las agresiones de los jugadores de Emelec, Paz culminó: "yo no he contestado a Neme, no me he referido a Neme y no me voy a rebajar a contestarle. Ya se identifica quién es quién".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...