• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

"Han salido los que tenían que salir" (AUDIO)

no image

Franklin Carabalí afirma que la paz ha vuelto al camerino del América

Franklin Carabalí, uno de los jugadores que muestra su compromiso con el América de Quito con buenas presentaciones, conversó este día martes con radio La Red, sobre el cismo que soportaron en la interna del equipo.

Jugadores que se fueron en medio de feas acusaciones y un camerino que ya ha encontrado la tranquilidad, le dan la seguridad de que lograrán la salvación al zaguero central del América de Quito, Franklin Carabalí.

 

El último triunfo. “Sabíamos que era un partido muy duro porque El Nacional se jugaba cosas. Pasamos una semana muy dura por los problemas con los compañeros. Quienes nos quedamos y los profes, sabíamos que Técnico Universitario tiene un duro calendario, tenemos la certeza de que vamos a salvar la categoría”.

 

Los entrenadores que asumieron. “Fue muy buena, llegaron en el momento exacto porque ellos entienden a la persona más que al jugador. En la primera etapa no se les dieron los resultados, pero ahora estamos convencidos de que salvaremos la categoría”.

 

Contuvieron a El Nacional. “Habíamos trabajado muy bien, conscientes de que el juego de El Nacional pasa por Jonathan Borja. Tratamos de cortar la línea de pases para que no llegue la pelota a Congo ni Padilla. La expulsión de Cifuentes nos complicó, pero estuvimos fuertes mentalmente”.

 

Lo mal que pasaron en Cayambe. “Hubo cruces de palabras yo prefiero quedarme al margen. Varios compañeros fueron acusados de algo muy grave. El equipo va a salir adelante con los que estamos, han salido los que tenían que salir. Esperemos que no se repitan este tipo de problemas”.

 

Más compromiso. “El grupo está mucho más tranquilos, los compañeros que nos reunimos sabíamos y conocíamos a los profesores. Eso animó mucho más al grupo porque había compañeros que no estaban jugando y ahora lo están haciendo, uno de ellos nos dio la victoria”.

 

Finalmente su visión. “Si sacamos el partido de Fuerza Amarilla adelante estamos del otro lado porque Técnico Universitario tiene partidos muy duros”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...