• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

“Han querido ensuciarme…¡No demandé en FIFA por ayudar a El Nacional! (ENTREVISTA)

Jonathan Borja 2

Jonathan Borja asegura que “no es verdad” que se negara a jugar en la Serie B en respuesta a la presidenta Lucía Vallecilla

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional bajo cuyo comando el equipo sufrió el descenso a la Serie B para regresar a la Serie A después de 2 años con boleto a la Copa Libertadores 2023 en mano, manifestó días atrás que Jonathan Borja se había negado a jugar por ellos en la B al argumentar por qué ahora no entraba en planes para el regreso a primera.

Pues en diálogo con ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), Jonathan expresó: "no es verdad lo que dijeron sobre mi situación con El Nacional. Ellos querían enmendar sus errores y me querían traer a jugar en Serie B y nunca me negué. Cuando regresé de México (del Cruz Azul en 2021) existían equipos interesados (en ficharlo), pero no querían tener ningún contacto con la directiva de El Nacional".

“Yo amo al club y estaba dispuesto a jugar pero en un momento no me dejaron ni entrar al complejo a entrenar, por eso mi abogado buscó mi salida (finiquitar su contrato con el Rojo). Por ayudar a El Nacional no demandé en la FIFA por falta de pagos. Sólo han querido ensuciar mi nombre", complementó el Rebelde.

“Estoy agradecido con la hinchada por sus mensajes de apoyo y no tengo problema en regresar. Tengo 6 meses más de contrato con mi equipo aquí en Bolivia", sentenció el enganche ibarreño de 28 años que en la temporada 2022 disputó 11 partidos, 4 de ellos como titular, llegando a anotar 2 goles con el Always Ready de la primera división de Bolivia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...