• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Han pasado más de 2 meses y no regresa a las canchas José Angulo con Querétaro! (RESUMEN)

no image

El Tin volvió a quedarse fuera de la convocatoria de Gallos Blancos que pudieron salvar un punto ante Juárez

No hay rastros de a quien algunos veían como una alternativa para el ataque de la Selección Ecuatoriana. Y es que habiendo tenido su último partido hace dos meses y medio, José Angulo no apareció en el empate 1x1 que hoy registró el Querétaro ante el FC Juárez.

Esta noche de viernes, saliendo a la cancha con el objetivo de obtener su primer triunfo en el certamen para salir del sótano en la tabla de clasificaciones, el Querétaro visitó al Fútbol Club Juárez en el estadio Olímpico por la tercera fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Jugó por última vez a nivel oficial en la goleada de 4 a 0 sobre el mismo FC Juárez del pasado 30 de abril en la que anotó un gol y fue titular disputando los 90’. Y habiendo quedado fuera de la caída 2x0 ante el Necaxa de la fecha pasada por lesión, José Angulo volvió a brillar hoy por su ausencia.

Pues sin contar una vez más con su centro delantero esmeraldeño de 27 años, los Gallos Blancos lograrían salvar un punto fuera de casa al empatar 1x1 con el gol que marcó Jordan Silva al 13’, luego de que Gabriel Fernández pusiera al frente en el marcador a los fronterizos al 6’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...