• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

Han hecho justicia: ¡Richarlison ganó premio a Mejor Gol del Mundial! (VIDEO)

Richarlison

La inigualable tijera del 9 de Brasil quedó en el primer lugar entre los Mejores Goles anotados en la Copa del Mundo

Este viernes, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó cuál fue el Mejor Gol de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ que coronó como Campeón a Argentina, premiando la fantástica tijera de Richarlison.

La selección de Brasil que tuvo como DT a Tite fue uno de los equipos que más encandiló las retinas de los aficionados con su fútbol en la Copa del Mundo, habiendo por momentos revivido el Jogo Bonito que ha caracterizado a la Canarinha a lo largo de la historia.

Claro que a los Pentacampeones no les alcanzó con su estilo vistoso para superar a Croacia en 4tos de final, habiendo empatado 1x1 en los 120’ reglamentarios antes de que quedaran eliminados en penales por 4 a 2 a manos de Luka Modric y compañía.

Pues este viernes le llegó un premio consuelo a un jugador que destacó como figura de Brasil en el Mundial ‘Qatar 2022’, al haber sido elegido el fantástico gol de tijera que anotó Richarlison en la victoria 2x0 sobre Serbia por la fase de grupos, como el mejor de todo el Mundial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...