• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Han contratado a un criminal… Deben sentirse culpables”

Luis Muentes

Luis Muentes, presidente de los árbitros, ratifica que no pitarán el Aucas vs Católica

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, ratificó que ninguno de sus agremiados pitará en el duelo que debía jugarse esta noche en Chillogallo entre SD Aucas y Universidad Católica, ante la agresión de la fue objeto un referí por el ex DT de la Sub 18 de los Camarattas.

 

“No viajaron los árbitros. Somos una sola familia que trabajamos por el bienestar del fútbol ecuatoriano. Debe existir un comunicado de la FEF para evitar que haya aglomeración de hinchas en el estadio”, sostuvo Luis Muentes este lunes en diálogo con La Radio Redonda (96.9 FM), ratificando la radical postura de los jueces.

“Han contratado a un criminal o con tendencias criminales, deben sentirse culpables (los directivos de la Universidad Católica, quienes ya anunciaron la separación del ex DT de su Sub 18 que agredió a un árbitro el sábado), nuestra postura es llegar a la conciencia del dirigente porque nos cansamos de ser atropellados”, ponderó el presidente de los árbitros del país.

Firme en su decisión de que no se pite el Aucas vs Católica como lección, Muentes culminó: “son mensajes que a veces llegan y a veces no llegan, esto no es solo de pancartas (como la que exhibió Carlos Orbe en El Nacional vs LDU, pidiendo respeto para su gremio). Lo hizo el compañero Orbe porque es una demostración de la indignación que tienen los árbitros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...