• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

“Han caído los auspicios, no hay hinchas, pero los jugadores están al día en Aucas” (ENTREVISTA)

Aucas 10

Andrés Báez responde a la afición por las críticas a la directiva tras la goleada sobre el Manta FC

Con los ánimos renovados luego de haber goleado por 3 a 0 al Manta FC para quedar a dos puntos de zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022, Andrés Báez respondió a las críticas de la hinchada a la gestión de la directiva de Aucas.

"Es fácil criticar y lo difícil es estar aquí viendo la situación económica y a los jugadores día a día, cuando no se dan los resultados. Este equipo es un conjunto sólido, es una familia, y lo importante es que se sacó la victoria de local", inició Andrés Báez en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"Estábamos con incertidumbre por los resultados de local, pero ayer varios jugadores criticados hicieron un gran partido", ponderó el gerente del Ídolo Capitalino, quien aprovechó para revelar que "no hemos recibido convocatoria (de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol) para ningún jugador del club, por ahora”.

Y con respecto a los refuerzos que realiza para no fallarles a los jugadores de Aucas, Báez culminó: "la verdad que es un momento difícil, en lo económico. El tema de auspicios ha caído, no hay hinchas en los estadios, eso afecta. Los jugadores están al día en los pagos. Llegamos a un buen arreglo con los jugadores que salieron del club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...