• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

Hamilton Piedra valoró la última victoria del Deportivo Cuenca (VIDEO)

Hamilton Piedra

"Tarde o temprano el equipo va a llegar, así que nosotros tenemos que estar concentrados”

Hamilton Piedra, arquero de nacionalidad ecuatoriana y gran figura del Deportivo Cuenca en este inicio de temporada, habló con los medios de comunicación sobre lo que significó el último triunfo ante el Cumbayá FC.

Hamilton Piedra, quien ha sido punto alto en el Deportivo Cuenca, se refirió a varios pasajes del que fue un partido complicado frente al Cumbayá FC, pero que terminó con un triunfo que los catapultó al pelotón de arriba.

 

Su responsabilidad en la portería. “Enfrentamos a un equipo que te da sorpresas, tenía que estar atento y lo estoy. Deportivo Cuenca tarde o temprano va a llegar, así que nosotros tenemos que estar concentrados”.

 

Tuvieron que referenciar a un delantero peligroso. “A Hancel lo conocíamos desde Liga de Quito. Tuvimos mucha comunicación en la línea de cuatro, que es muy diferente, pero lo hicimos de buena manera y eso nos deja contentos”.

 

La eliminación en la Copa Sudamericana. “Primeramente super tristes con lo que pasó, queríamos más. Hicimos un partido buscando un resultado positivo, pero al último se nos escapó. Hoy ya pensamos sólo en la Liga Pro porque pensamos que tenemos chances de pelear por la etapa”.

 

Finalmente, las dificultades con la línea de tres. “Es muy diferente porque tengo que jugar más de líbero y estar atento de los espacios que dejen mis compañeros. Se necesita más atención”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...