• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡Hamilton Piedra se puso el traje de héroe para rescatar a Deportivo Cuenca en Manta! (RESUMEN)

Jostin Alman 4

El cancerbero lojano soportó un “fusilamiento” en el Jocay para que el Expreso cosechara un punto ante Delfín

Hamilton Piedra volvió a aparecer en el nivel que lo llevó en su momento a ser convocado a la Selección Nacional años atrás. Y con él como gran figura, Deportivo Cuenca salvaría un 0x0 esta noche ante Delfín en el tercer empate sin goles de esta Serie A 2022, el que deja al cuadro manaba en el 7mo puesto y al elenco morlaco en el 8vo, ambos con 8 puntos y -2.

Siendo un partido entre rivales directos en la parte media baja de la tabla de clasificaciones, el Delfín Sporting Club y el Club Deportivo Cuenca protagonizaron esta noche de domingo el penúltimo partido de la 6ta fecha de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, saltando ambos al estadio Jocay en busca de su tercera victoria en lo que va de la temporada.

El Expreso Austral que comanda el estratega argentino Gabriel Schurrer logró maniatar al Cetáceo con el 3-4-3 que diseñó su DT, ensuciando la salida del elenco auriazul que dirige Guillermo Sanguinetti, que en la más clara del primer tiempo, al 25’, vería cómo a Jánner Corozo le anulaban lo que habría sido el gol de la apertura por un ajustado fuera de juego correctamente sancionado.

Y contando con Hamilton Piedra como héroe, bloqueando en el segundo tiempo un mano a mano con Jánner Corozo, un cañonazo a quemarropa de Jostin Alman y un envenenado tiro libre de Andrés Chicaiza al último minuto, habiendo contado también con la ayuda del palo en 2 ocasiones para mantener su valla invicta, el Cuenca salvaría un punto en su visita a Delfín empatando 0x0.

Alineaciones

Delfín Sporting Club:
Máximo Banguera; Andy Burbano (John Cifuente), Luis Caicedo (Nicolás Bazzana), Facundo Queiroz y Cristian García; Charles Vélez (Édison Mero), Gonzalo Gonzales y Wilson Fernández (Hernán Petryk); Juan Diego Rojas, (Andrés Chicaiza) Jánner Corozo y Jostin Alman.

Club Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Marco Montaño, Agustín García, Bruno Duarte, Ronny Biojó y Bryan Rivera; Rodrigo Melo y Francisco Mera (Jesí Godoy); Lucas Mancinelli (Djalmar Almeida), Lucas Colitto y Mateo Zambrano (Jéfferson Vernaza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...