futbolecuador.com - ¡Fin a su tiempo con el Matagigantes rumbo a otro club de la Serie A!
Independiente del Valle
Quito,Martes 05 Enero 2021, 11H36

¡Fin a su tiempo con el Matagigantes rumbo a otro club de la Serie A!

Hamilton Piedra no jugará para IDV en el 2021 y se revela el equipo en el que continuará su carrera

Hamilton Piedra 3

Perdió espacio considerablemente en la temporada 2020 y este martes, se conoció que Hamilton Piedra no seguirá jugando para Independiente del Valle, habiendo llegado a un acuerdo con otro club de la Serie A Ecuatoriana.

Después de que brillara bajo el arco del Club Deportivo Cuenca en el que se forjó y debutó como profesional en 2011, permaneciendo hasta el 2017, Hamilton Piedra fichó por Independiente del Valle en 2018 con la aspiración de convertirse en el arquero titular del Matagigantes.

Sin embargo, el cancerbero lojano de 25 años fue paulatinamente perdiendo su espacio en el primer equipo negriazul ante la llegada de Jorge Pinos en 2019 y la aparición de Moisés Ramírez, situación que terminó llevándolo a buscar un nuevo equipo para este 2021.

Información compartida por radio Di Blú, apunta a que Piedra no seguirá en IDV para la temporada 2021, habiendo llegado a un acuerdo con el recién ascendido Manta FC para firmar un contrato a préstamo por 1 año, ya que tiene vínculo con IDV hasta el 31 de diciembre de 2022.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com