• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Killer mantiene viva la lucha por el título (RESUMEN)

Emre Can

Haland le da un triunfo agónico al Borussia Dortmund que prolonga el festejo del Bayern Múnich

Las Abejas han dado su máximo esfuerzo y parecía que no era suficiente. El reinicio de la Bundesliga ha sido distinta para varios clubes y esto se ha notado a lo largo de las jornadas. Para su calma, ha sido una victoria sobre la hora sobre el Fortuna Düsseldorf.

Borussia Dortmund ha podido sacar un buen resultado en su visita a Düsseldorf quien lucha por la zona de promoción. Tras noventa minutos intensos y algunas polémicas (Un gol fue anulado por el VAR), todo termina en división de honores.

 

Todo parecía ya servido cuando, Erling Haland apareció para inflar las redes. Las cosas en la Bundesliga se mantienen al rojo vivo pues el Bayern Munich mantiene su favoritismo y las Abejas están cerca de asegurarse un nuevo vice campeonato.

 

Alineación Fortuna Düsseldorf: Kastenmeier; Ayhan, Hoffmann, Giebelmann; Zimmermmann, Stöger, Sobottka (Morales), Suttner (Skrzybski); Berisha, Thommy (Zimmer), Karaman (Hennings).

 

Alineación Borussia Dortmund: Bürki; Pizczek, Hummels, Akanji; Achraf, Can, Witsel (Haland), Raphael Guerreiro; Sancho, Hazard (Reyna), Brandt.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...