• TENDENCIAS
hace 2 horas
Selección Nacional

¿Hacerse al dolor? FEF no ha recibido respuesta por las entradas FIFA que le corresponden (FOTO)

¿Hacerse al dolor? FEF no ha recibido respuesta por las entradas FIFA que le corresponden

Reportes de prensa confirman que conseguir entradas para la hinchada ecuatoriana será una odisea para el martes

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol hay preocupación. Según reportes de prensa desde los Estados Unidos, a poco de viajar hasta México, hay total y absoluta incertidumbre con respecto a las entradas que le corresponden a nuestra afición. 

El colega Diego Arcos, y varios periodistas más que acompañan a la Selección Nacional, han revelado que la Federación Mexicana de Fútbol no ha contestado a los requerimientos de los boletos que le corresponden a la FEF por un reglamento de la FIFA. 
 
Según se ha podido conocer, en algo que parece obvio, la afición azteca ha comprado ya gran cantidad del aforo para el duelo del martes a las 20h00. Sin embargo, existe un porcentaje reglamentario que le corresponde al Ecuador, y por el que aún se espera una contestación. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados