• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Hacen su parte para que pelee por la Final de la Sudamericana! (OFICIAL)

Pablo Perez

La Liga Pro autorizó la postergación del Olmedo vs IDV por la Fecha 26 del Torneo de la Primera A

Conscientes de la trascendencia que tendrán los dos duelos que disputará contra el gigante brasilero, en la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (LigaPro) autorizaron que IDV postergue su duelo de la fecha 26 contra Olmedo.

 

Independiente del Valle es el único equipo ecuatoriano que sigue con vida en los torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tras la eliminación que sufrió LDU ante Boca Juniors por los 4tos de final de la Copa Libertadores de América.

El Negriazul de Sangolquí clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana dejando en el camino a Independiente de Avellaneda y ahora se medirá contra Corinthians (BRA) por el ansiado boleto a la Final, en una serie que iniciará el 18 de septiembre en Sao Paulo y culminará el 25 en Quito.

Por ello, ante la importancia de estos encuentros y el corto tiempo de recuperación entre ambos, la Liga Pro permitió que IDV postergue su partido de la fecha 26 de la Liga Pro Banco Pichincha contra Olmedo en Riobamba, que estaba fijado para el fin de semana del 22 de septiembre. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...