• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Hacen sonreír a Guardiola (RESUMEN)

no image

El Manchester City venció a domicilio al Wolverhampton por la segunda fecha de la Premier

No bajan el ritmo en el equipo de Pep Guardiola. Si bien se le complicó el partido en el tramo final, el Manchester City se impondría con autoridad por 3 a 1 sobre el Wolverhampton, jugando en condición de visitante por la Premier League inglesa.

El último partido de la segunda jornada de la edición 2020/2021 de la Premier League de Inglaterra, fue el que enfrentó esta tarde de lunes al Wolverhampton Wanderers (club que cedió a Leonardo Campana al Famalicao de Portugal) con el Manchester City en el Estadio Molineux.

Kevin De Bruyne, la estrella de los Citizens, fue quien abrió el marcador al 20’ de penal, tras lo cual Phil Foden doblaría la cuenta al 32’. Y después de que Raúl Jiménez descontara al 78’, poniéndole drama a la recta final, Gabriel Jesús sentenciaría el cotejo firmando el 3x1 al 90’+5.

Con esta segunda victoria al hilo y viendo al Manchester City en lo más alto de la tabla, Pep Guardiola ya puede destapar una Budweiser bien fría para celebrar el rendimiento de sus muchachos.

Alineaciones

Wolverhampton: Rui Patrício; Saiss, Boly y Coady; Fernando Marçal (Vinagre), João Moutinho (Dendoncker), Rubén Neves Neto (Fabio Silva) y Adama Traoré; Podence y Raúl Jiménez.

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Aké y Mendy; Fernandinho, Rodri y De Bruyne; Foden, Sterling (Torres) y Gabriel Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...