• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Hacen otro ridículo (VIDEO)

Fulham

Inexplicable derrota de Liverpool ante uno de los últimos de la tabla

La corona de al Premier League hace rato se le fue de las manos a los Reds que han demostrado que las bajas como las de Van Dijk han sido determinantes. Sin nada que perder, Fulham apostó a lo suyo y ha dado un balde de agua fría tras imponerse por uno a cero.

Primera parte donde era el dueño de casa quien imponía sus condiciones dentro del campo y ha ido a buscar ocasiones en campo contrario. No obstante, la visita mantuvo su orden atrás y dio el golpe con Mario Lemina que robó el esférico a un rival y definió cruzado.

 

Liverpool se vio obligado a jugarse al todo o nada durante la etapa de complemento para tratar de encontrar al menos el tanto de la igualdad. Fulham ha podido sobrevivir con uñas y dientes para llevarse tres puntos de oro

 

Alineación Liverpool: Alisson; Williams (Alexander-Arnold), Phillips, Williams, Robertson; Milner (Tavares), Wijnaldum (Mané), Keita; Shaqiri, Salah, Diogo Jota.

 

Alineación Fulham: Aréola; Tete, Andersen, Adarabioyo, Aina; Cordova-Reid, Lemina, Reed, Lookman (Robinson); Cavaleiro (Mitrovic), Maja (Loftus-Cheek).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...